jueves, junio 02, 2011

.........


Mi soledad
No es otra cosa
mas que extrañarte.
Mariella

6 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querida Mariella: Me hace feliz verte otra vez escribiendo en tu blog. Se te echaba de menos.

Estas tres líneas recogen todo un caudal de sentimientos. Dicen más que mil palabras y es que la soledad se apodera de nosotros cuando él nos falta.

Brisas y besos.

Malena

P.D/ No te ausentes tanto.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Me recordaste...
Mi soledad viene a buscarte,
para que no me olvides...
Un besito y un gusto pasar por aqui

fgiucich dijo...

Siempre es grato leerte; se te extraña. Un texto corto que dice mucho. Abrazos.

Trinity_X dijo...

corto, pero lleno de tristeza y ternura.. saludos

Mar y ella dijo...

Gracias a los que me esperan y aún siguen leyendo,estos intentos de mi alma y mis dedos...

Un abrazo siempre inmenso como lo inmenso de su incondicionalidad..para esta chilena..

Mariella

Anónimo dijo...

Qué despilfarro la existencia, nadie merece (casi lo parece) tanta intensidad y sentimiento auténtico. tanto amor, tanta entrega....y sigue sucediendo...qué curioso!